Publicidad

Cómo activar la integración de Waze y Spotify en Android
Tutoriales

Cómo activar la integración de Waze y Spotify en Android

Publicidad

Publicidad

Spotify y Waze se han aliado para que puedas navegar y escuchar música desde cualquiera de sus dos aplicaciones, una integración que se ha materializado esta semana con las últimas versiones de sus aplicaciones.

Gracias a esta integración podrás controlar la reproducción de Spotify directamente de Waze y desde Spotify podrás ver las indicaciones paso a paso de Waze para que no te pierdas mientras gestionas tu música.

Activando Spotify en Waze

Waze Spotify

Para disfrutar de esta integración tan sólo hace falta tener ambas aplicaciones instaladas y activar la integración de Spotify en Waze. Para ello tan sólo tienes que abrir Waze e ir a Ajustes > Spotify. Allí activas la opción y conectas Spotify aceptando las ventanas de confirmación.

Waze Spotify

Una vez activada la integración de Waze y Spotify ya podrás** iniciar y controlar la reproducción de música** desde del navegador GPS. Este minireproductor ter permite seleccionar algunas listas y emisoras de radio desplegando su flecha.

Waze Spotify

Desde la aplicación Spotify veremos en una nueva barra superior de color azul las indicaciones de navegación de Waze. Al pulsar sobre la indicación saltaremos a la aplicación de Waze.

Waze Spotify

Activando Waze en Spotify

Desde los ajustes de Spotify también tenemos que asegurarnos que también está activada la navegación con Waze para poder ver estas indicaciones desde su reproductor de música. Por defecto viene activada esta opción.

Waze Spotify

En Xataka Android | Waze para Android estrena los avisos de límite de velocidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir