Compartir
Publicidad

Cómo editar o eliminar la ubicación de tus fotos y vídeos con Google Photos

Cómo editar o eliminar la ubicación de tus fotos y vídeos con Google Photos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cámara de nuestro dispositivo móvil suele tener activado por defecto en los ajustes de su aplicación la opción de guardar la ubicación de nuestras fotos para luego saber dónde fueron tomadas.

Pues bien, ahora desde la versión web de Google Fotos podemos editar la ubicación de nuestras fotos y vídeos, ya sea para editar su geolocalización o directamente para eliminar su ubicación.

Editar la ubicación de una foto o vídeo

Photos Web Movil

Tanto desde la versión móvil como la versión de photos.google.com podemos editar la ubicación de nuestras fotos y vídeos. Para ello tan solo tenemos que abrir una foto o vídeo, pulsar en el icono de información y tocar en la ubicación desde la versión para móviles o en el icono de editar desde la versión para escritorio.

Photos Web

En editar ubicación podemos escribir la dirección de una nueva dirección o directamente seleccionar "Sin ubicación" para eliminar la geolocalización de la foto o vídeo. Si una foto o vídeo no tiene ubicación nos preguntará "¿Dónde fue esto?" para que le digamos la ubicación.

Photos Web Móvil

Editar la ubicación de varias fotos o vídeos a la vez

Photos Web Movil

También podemos eliminar o editar la ubicación de varias fotos y vídeos de golpe. Para ello tan solo tenemos que seleccionar varios archivos y en el menú seleccionar Editar ubicación. El cambio se aplicará a todas las fotos y vídeos seleccionados.

Vía | AP
En Xataka Android | Así puedes usar Google Fotos como aplicación web progresiva, que necesita mucho menos espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos