Publicidad

Cómo eliminar peliculas y series de 'Seguir viendo' en Netflix con su aplicación para Android

Cómo eliminar peliculas y series de 'Seguir viendo' en Netflix con su aplicación para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan pronto como reproduces un segundo de una película o serie en Netflix, se queda a vivir para siempre en el apartado 'Seguir viendo', a no ser que vayas a los ajustes de tu cuenta en un navegador para eliminarla. Esto no es necesario ya con la última versión de Netflix para Android.

La aplicación de Netflix para Android añade al fin la posibilidad de eliminar películas y series de continuar viendo, con un par de toques y siendo mucho más fácil que el método anterior. Si empezaste a ver algo y estás seguro de que no te interesa, así lo puedes eliminar de tu lista.

Sal de mi lista

Netflix está ahora actualizando su aplicación con esta novedad, por lo que puede ser que todavía no te aparezca la opción. Al parecer, es la versión 7.55 beta de Netflix la que incluye el cambio, que recibirás en algún momento a través de Google Play, o que puedes descargar desde su APK. Ten en cuenta que se trata de un App Bundle, así que necesitas usar un instalador especial como el de APKMirror.

Sabrás que tienes la última versión pues la lista "Seguir viendo" incluye un botón adicional con tres puntos que no estaba antes. Este botón es el que debes usar para acceder a las opciones contextuales y elegir Eliminar de Fila. Deberás confirmar tu intención tocando en Aceptar.

Elimina

Esta acción oculta la película o serie de la lista Seguir viendo, pero Netflix seguirá recordando dónde te quedaste y qué episodios has visto -en caso de series- en caso de que más adelante cambies de opinión.

Este nuevo menú contextual aprovecha para ofrecerte acceso rápido a otras opciones relacionadas. Desde él puedes descargar un episodio o película o añadir una puntuación de "me gusta" o "no es para mi", sin necesidad de entrar a su página con información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios