Publicidad

Cómo enviar páginas web en Chrome directamente del ordenador al móvil y viceversa

Cómo enviar páginas web en Chrome directamente del ordenador al móvil y viceversa
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Chrome, el navegador de Google, recibe constantemente actualizaciones que, en muchos casos, vienen cargadas de novedades y mejoras muy interesantes. De hecho, hace poco tiempo os informamos de que Google Chrome se está preparando para sincronizar el portapapeles entre varios dispositivos y está probando una función que permitirá gestionar más fácilmente las pestañas de navegación.

Hoy nos vamos a ocupar de una novedad que ya es una realidad gracias a Chrome 77, la última versión del navegador que acaba de llegar a las plataformas de escritorio y próximamente aterrizará en Android y iOS. Se trata de la posibilidad de compartir una página web con otros dispositivos siempre que éstos hayan iniciado sesión en la misma cuenta de Google.

Nueva opción 'Enviar a tus dispositivos'

Chrome 77

Entre las novedades que trae Google Chrome 77, encontramos desde un editor de temas sencillo para cambiar el color de su interfaz fácilmente, hasta un asistente de configuración que te permite personalizarlo, pasando por un total de 52 parches de seguridad.

Pero hay una función que afecta directamente a los móviles y es la posibilidad de mandar una página del ordenador al teléfono o viceversa. Google ya sincroniza las pestañas abiertas entre dispositivos, pero lo que hace este nuevo método es enviar un sitio web a otro dispositivo, que recibe una notificación.

Chrome 77 03
  • Para ello, en la versión para Escritorio, hay que hacer clic con el botón derecho en una pestaña, elegir la opción 'Enviar a tus dispositivos' y, entre los que aparezcan, seleccionar aquel al que queremos mandar la página web.

  • En la versión para móviles (aún no disponible), hay que acceder al menú Compartir del sistema, elegir 'Enviar a tus dispositivos' y seleccionar el dispositivo que queramos del listado.

En cualquier caso, ten en cuenta que la página no se abrirá al instante, sino que tendrás que hacer clic en la notificación para que se abra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir