Compartir
Publicidad

Cómo escuchar la música de tu Google Home en un altavoz o auricular Bluetooth

Cómo escuchar la música de tu Google Home en un altavoz o auricular Bluetooth
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ver cómo convertir tu Google Home y Google Home Mini en un altavoz Bluetooth ahora vamos a ver la otra forma que tenemos para exprimir el Bluetooth de los altavoces de Google.

Si tienes un buen equipo de sonido o altavoz con Bluetooth es una pena usar el altavoz Google Home para escuchar música, ya que su calidad de sonido es baja, sobretodo en la versión Mini. Pero por fortuna Google Home nos permite vincular un altavoz o auricular Bluetooth para escuchar su música.

Conectar un altavoz Bluetooth al Google Home

Altavoz Bluetooth y Google Home

Si queremos escuchar la música de nuestro Google Home en unos auriculares o altavoz Bluetooth tenemos que realizar estos pasos:

  1. Abre la aplicación Google Home en tu móvil.
  2. Toca en el altavoz Google Home que quieres vincular por Bluetooth.
  3. Toca en el icono del engranaje para entrar en los Ajustes del altavoz.
  4. Entra en Altavoz de música predeterminado.
  5. Toca en Vincular altavoz Bluetooth.
  6. Toca el dispositivo Bluetooth cuando aparezca en la pantalla. Se vinculará a tu altavoz Google Home.
  7. Toca LISTO.
Altavoz Bluetooth Google Home

Tras realizar estos pasos ya estará por configurado nuestro altavoz Bluetooth como predeterminado para escuchar música. Las respuestas del Asistente de Google se escucharán en nuestro Google Home pero la música y el audio se escuchará en el altavoz Bluetooth hasta que volvamos a seleccionar nuestro Google Home como altavoz predeterminado. Podremos usar todos los comandos de voz para controlar la reproducción y volumen en el altavoz Bluetooth.

Si hemos creado un grupo de altavoces la música se escuchará en el altavoz Bluetooth en vez del Google Home asociado. No se puede escuchar la música a la vez en el altavoz Google Home y en el altavoz Bluetooth vinculado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio