Compartir
Publicidad

Cómo usar Google Lens en la búsqueda de imágenes de Google

Cómo usar Google Lens en la búsqueda de imágenes de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado veíamos como Google Lens se integraba en la búsqueda de imagenes de Google, pero esta característica solo estaba disponible en inglés hasta ahora. Tras nueve meses de espera ahora podemos usar Google Lens a través de Google Imágenes en español.

Esto también significa que ya no tendremos que descargar una imagen para analizarla con Google Lens, ahora podemos descubrir los edificios, monumentos, muebles, objetos y ropa que aparecen en ella directamente desde el buscador.

Google Lens en Google Imágenes

Google Lens Búsqueda Imágenes

Para ello tan solo tenemos que realizar una búsqueda de imágenes en Google. Al pulsar sobre una imagen veremos el nuevo icono de "Google Lens" el cual ya nos dice el número de elementos ha identificado. Pulsando sobre el icono "Lens" nos mostrará la lista de con los elementos identificados o con objetos muy parecidos.

Si vemos que Google Lens no ha identificado un elemento en concreto podemos filtrar esa búsqueda dibujando con el dedo un circulo para que centre la identificación en esa región. Podremos ampliar la región deslizando los laterales del rectángulo.

La integración de Google Lens en Google Imágenes está disponible a través de la aplicación de Google y de su versión web en navegadores basados en Chromium, como Chrome, Opera o Microsoft Edge.

Google Lens

Google Lens

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio