Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo usar tres aplicaciones a la vez en Android 8.0 Oreo

Cómo usar tres aplicaciones a la vez en Android 8.0 Oreo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Google está exprimiendo al máximo la multitarea en su sistema operativo Android. Si en Android 7.0 Nougat nos permitían usar dos aplicaciones a la vez ahora con Android 8.0 Oreo son tres aplicaciones a la vez las que podemos usar desde nuestros móviles y tablets.

¿Cómo es posible usar tres aplicaciones a la vez? Pues muy fácil, combinando la pantalla dividida de Android Nougat con el nuevo modo PiP (Imagen en imagen) de Android Oreo. De esta forma verás tres aplicaciones en pantalla.

Combo: Pantalla dividida + PiP

Tres aplicaciones a la vez en Android

Para usar tres aplicaciones a la vez es muy sencillo. Tan sólo tienes que abrir una aplicación compatible con el modo PiP y activar ese modo Imagen en imagen. Luego abrir una aplicación para luego activar su modo pantalla dividida abriendo otra aplicación. De esta forma tendremos dos aplicaciones en pantalla dividida + otra aplicación en la ventana flotante PiP.

Con este sencillo truco podremos usar tres aplicaciones a la vez en Android 8.0 Oreo o superior, y seguramente muchos se estarán preguntando por la utilidad de esto, pero nunca está de más conocer que tenemos esta posibilidad.

Con esta combinación podremos ver un vídeo en PiP mientras en pantalla dividida chateamos con nuestros amigos y navegamos en Internet, todo a la vez. O si vamos de copiloto, usar el modo de navegación de Google Maps en PiP y en pantalla dividida ver un vídeo y chatear o ver páginas webs.

En Xataka Android | 9 aplicaciones compatibles con el modo Imagen en imagen (PiP) de Android 8 Oreo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos