Compartir
Publicidad

YouTube para Android: cómo elegir cuántos segundos quieres rebobinar o avanzar fácilmente

YouTube para Android: cómo elegir cuántos segundos quieres rebobinar o avanzar fácilmente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un par de semanas que YouTube para Android activó de forma global un pequeño truco que nos hace la vida mucho más fácil: la posibilidad de rebobinar o avanzar rápidamente un vídeo haciendo un doble toque a uno de los lados del vídeo.

Este pequeño truco está presente en YouTube desde la versión 11.47, moviendo la posición del vídeo hacia adelante o hacia atrás diez segundos. Ahora, con la versión 12.05 es posible modificar cuántos segundos se va a mover el vídeo.

Según el tipo de vídeos que acostumbres a ver, los 10 segundos predeterminados de la aplicación oficial de YouTube te parecerán muchos, o pocos. Si acostumbras a ver vídeos cortos, 10 segundos probablemente sean demasiados, mientras que si ves vídeos muy largos probablemente se te queden corto.

Con la última actualización de YouTube, disponible en APKMirror y próximamente en Google Play, puedes elegir en un intervalo que va desde los 5 hasta los 60 segundos, es decir, un minuto. Concretamente puedes elegir 5, 10, 15, 20, 30 o 60.

Cambia el intervalo

Para hacer este ajuste debes tener instalada una versión de YouTube 12.05 o superior e ir, tocar en el menú de opciones y elegir Ajustes. Una vez dentro, entra en el apartado General para encontrarte con la nueva opción llamada Tocar dos veces para avanzar o retroceder en un vídeo.

Rebobinaryoutube

El cambio se activa automáticamente, de modo que la próxima vez que hagas un doble toque en alguno de los laterales del reproductor de vídeo, se avanzará o retrasará la reproducción en el número de segundos que hayas especificado. Un texto te avisa de cuántos segundos se ha movido la reproducción.

Vía | Android Police
En Xataka Android | YouTube para Android: truco para avanzar y rebobinar 10 segundos el vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio