Compartir
Publicidad

Microsoft Edge Beta añade bloqueo de publicidad con Adblock Plus

Microsoft Edge Beta añade bloqueo de publicidad con Adblock Plus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión estable del navegador de Microsoft lleva ya varios meses en Google Play, pero cuenta con una versión beta que se sigue actualizando con frecuencia. La principal novedad de la última beta de Microsoft Edge es el soporte nativo para bloquear publicidad.

El bloqueo de publicidad en Microsoft Edge está potenciado por Adblock Plus. No cuenta con muchas opciones al respecto, pero al menos te permite deshabilitarlo en ciertos sitios o permitir los anuncios "aceptables".

Otro navegador que añade el bloqueo

Poco a poco, la mayoría de los navegadores web para Android se están sumando a esto del bloqueo de publicidad. Centrándonos en los mayoritarios, Samsung Internet fue uno de los primeros, pero también está disponible en Opera, Firefox Rocket, Firefox Focus o Firefox normal, con extensiones. Incluso Google Chrome tiene la opción, aunque es algo limitada.

Microsoft Edge se suma ahora a la fiesta de la mano de AdBlock Plus, uno de los nombre que más suenan en esto del bloqueo de publicidad (aunque no siempre para bien). Está disponible en la beta de Edge para Android, a partir de la versión 42.0.0.2055. Por ahora nadie ha compartido el APK, así que la única forma de hacerte con él es apuntarte al programa de beta de Microsoft Edge... o esperar.

Para activar el bloqueo de publicidad en Microsoft Edge debes abrir la Configuración del navegador, donde te debería aparecer un nuevo apartado Bloqueo de contenido. En él puedes activar el bloqueo de publicidad, así como configurar la lista blanca o si quieres permitir los anuncios aceptables de Adblock Plus.

Microsoft Edge

Microsoft Edge42.0.0.2055 Beta

Vía | XDA
En Xataka Android | Microsoft Edge para Android, ya está aquí su primera versión estable: estas son sus características

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos