Compartir
Publicidad

Cazando Gangas: Mi Mix 2S, Vivo Nex, Mi 6X, Xiaomi Black Shark, P20 Lite y más a precios irresistibles

Cazando Gangas: Mi Mix 2S, Vivo Nex, Mi 6X, Xiaomi Black Shark, P20 Lite y más a precios irresistibles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos, el próximo lunes es el Prime Day de Amazon y muchos de vosotros habéis guardado la cartera en espera de jugosas ofertas en el día. Pero las gangas nunca paran, y hay muy buenas ofertas de móviles, accesorios y apps ahí fuera, como recopilamos una semana más.

Estamos ya a mitad de julio, el calor empieza a hacerse insufrible y algunos afortunados están ya pensando en las vacaciones y su paga extra. Tanto para ellos como para los que se quedan en casa, aquí encontraréis una selección muy variopinta de las mejores gangas de la semana.

Móviles Android en oferta

Vivo Nex
  • Vivo NEX por 515,99 euros: Uno de los teléfonos más curiosos del año gracias a su cámara retráctil puede ser tuyo por solo 519,99 euros en Gearbest. Teniendo en cuenta que no se vende en España, es difícil hablar de descuento, sino más bien de una oportunidad de hacerte con uno. Se trata de la versión con Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Xiaomi Mi Mix 2S por 424,83 euros: De un teléfono todo pantalla pasamos a otro, que en esta ocasión mantiene la cámara frontal en el borde inferior. Este Mi Mix 2S en negro con 64 GB de almacenamiento podrá ser tuyo por 424,83 euros en Gearbest, si usas el código Eddytedy14. El precio oficial en la tienda oficial de Xiaomi en España es de 529 euros, aunque está agotado. Esta oferta es solo para España.

  • Xiaomi Black Shark por 395 euros: Xiaomi por ahora no ha exportado su teléfono para gamers con refrigeración líquida a otros países, pero si no te importa que esté en inglés (y chino), te puedes hacer con uno por 395 euros en Gearbest, con Snapdragon 845, 6 GB de RAM y cámara trasera dual.

  • Huawei P20 Lite por 235 euros: Este terminal con pantalla de 5,84", Kirin 659, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento tiene un precio muy atractivo en Amazon (289 euros), pero lo puedes conseguir todavía más barato en Gearbest: se queda en 235,64 euros si usas el código Eddytedy56 (sólo para España). A cambio el envío es desde Hong Kong, que te llegaría en una o dos semanas, como puedes ver en Compradicción.

  • Xiaomi Mi 6X por 201 euros: Estamos a unos días de que se presente oficialmente el Xiaomi Mi A2, pero es un secreto a voces que éste no es más que el 6X con Android One (y así lo confirman las últimas filtraciones). Si ya no te aguantas ni un segundo más sin él, hazte con su primo de Oriente por 201 euros y con envío gratis. Te llegará probablemente después de que se presente el A2, lo cual no deja de tener su gracia.

  • Huawei Mate 10 Lite por 199 euros: Teniendo en cuenta que el Huawei Mate 10 Lite se vende por 239 euros en Amazon, los 199 euros a los que está en eBay, con envío desde Madrid y dos años de garantía suponen una oferta la mar de jugosa. Y no tardarás en hacerte con él, el envío te llegará en 24-48 horas.

  • Nokia 7 por 171,99 euros: Hacerte con un teléfono Nokia no es tan fácil como nos gustaría, a pesar de que este Nokia 7 con 4 GB de RAM, 64 de almacenamiento, Snapdragon 630 y pantalla FHD de 5,2" es un teléfono muy interesante por 171,99 euros en Gearbest. Es un teléfono normalito, para andar por casa, con sus bordes y todo.

  • Xiaomi Redmi 5A por 84,99 euros: Si no te quieres gastar mucho, por solo 85,99 euros puedes comprar en eBay un Redmi 5A con Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de capacidad. Este mismo teléfono vale 109 euros en la tienda oficial de Xiaomi, que ya es un buen precio de por sí.

Accesorios y tablets rebajados

Mipad4
  • Xiaomi Mi Pad 4: Si Xiaomi no trae sus tablets a Europa, deja que te la traigan de AliExpress por 176,65 euros. Si no tienes prisa, claro, pues te llegará en 15-20 días. Tiene pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 660, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • Xiaomi Mi Band 3: De igual modo, si te quieres hacer con la última pulsera inteligente con NFC de Xiaomi, tenemos dos ofertas para ti. En España, usa el código Eddytedy11 para conseguir una por 24,93 euros en Gearbest. En otros lugares, por 27 euros, que también está muy bien.

  • AUKEY Hub USB 4 + 3 Puertos: Con tantos gadgets, seguro que te cuesta encontrar dónde conectarlos. No te faltarán con este HUB que incluye cuatro puertos USB 3.0 y otros tres puertos adicionales con carga max de 5V 2.4A. Está rebajado un 62% en Amazon y se queda en 13,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos