Compartir
Publicidad
Charlie, Charlie ¿debo de aprovechar el Cazando Gangas de esta semana? Por supuesto
Xatakandroid

Charlie, Charlie ¿debo de aprovechar el Cazando Gangas de esta semana? Por supuesto

Publicidad
Publicidad

Charlie, esa pseudo ouija que se ha puesto de moda estos días, también se anima a pronosticar si esta semana debemos de sacar la tarjeta de crédito y hacernos con unas cuantas gangas. Puede que Charlie no te diga quién va a ganar mañana en la Champions o cuándo va a llegar la actualización a Android Lollipop a tu móvil pero hay algo que tiene muy claro: ve a por las ofertas que te tenemos preparadas esta semana en nuestro Cazando Gangas.

  • ¿Te parece cara la Fitbit Charge pero te resulta muy atractiva? Seguro que tras ver nuestro análisis te encandiló y ahora en Amazon la encontrarás por 96 euros, un auténtico chollo si queremos una de las mejores cuantificadoras del momento.

  • En la FNAC llevan dos días sin IVA en la sección de informática. Los tablets entran en esta categoría y ahí el BQ Aquaris E10 es una opción muy interesanta. De 299 euros a 260,99 con envío gratis. Ten en cuenta que además es la versión 3G por lo que podrás usar una tarjeta SIM.

  • El Motorola Moto X del año pasado fue uno de los móviles más interesante de 2014. Diseño soberbio, buenas especificaciones y una pantalla de calidad. ¿Lo quieres? En PC Componentes lo encontrarás por tan solo 329 euros. En nuestro análisis salió muy bien parado.

  • El LG G2 tiene ya casi un par de años pero a pesar de eso sigue siendo un teléfono excelente para quien no quiera gastarse mucho dinero. Por 295 euros sigue siendo muy competitivo, incluso más que algunos gama media de 2014. Además, se puede actualizar a Lollipop.

  • ¿Te ha entrado ganas de un Android Wear viendo las novedades de I/O? Échale un ojo al precio del Smartwatch 3 de Sony en Amazon: 169 en vez de los 229 habituales, 60 euros de ahorro en uno de los modelos más interesantes si buscamos un reloj con acabado deportivo y con carga por microUSB.

  • ¿No te convencían los 300 euros a los que estaba el Xperia M4 Aqua hace un par de semanas? No te preocupes, os mejoramos el trato con la gran oferta que tienen en OPirata. Por 261,94 euros podrás tener uno de los mejores móviles de gama media de 2015.

  • No es un Nubia Z9 pero sigue siendo un gran teléfono por menos de 200 euros. El Nubia Z5 por 179 euros en Worten es toda una ganga.

  • ¿Um móvil potente que además haga buenos selfies? Entonces el HTC Desire Eye te interesa. En El Corte Inglés lo han rebajado un 10% para dejarlos en solo 499 euros. No tiene el acabado metálico del One pero esta vez sí que dispone de buena cámara en ambos lados.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Sony Smartwatch 3 Classic - Smartwatch Android de 1.6" (4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), color negro

Sony Smartwatch 3 Classic - Smartwatch Android de 1.6" (4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM), color negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio