Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Nexus S vs iPhone 4

La imagen de la semana: Nexus S vs iPhone 4
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 6 de diciembre de 2010 fue presentado oficialmente el Samsung Nexus S de la mano de Google, a la vez que mostraban por primera vez la nueva versión Android 2.3 Gingerbread. Por otra parte, Apple presentaba su iPhone 4 unos seis meses antes y un río de comentarios y comparaciones empezó a surgir entre todos los blogs afines a uno u otro producto, donde mostraban las características de ambos, valorando cual podría ser mejor al margen de que eran y son dos sistema completamente diferentes.

Es lógico que cada usuario, en función de su perfil y necesidades, elija una u otra plataforma y, en algunos casos, incluso varias según si es para uso personal o profesional. También es habitual que los usuarios se vean identificados con el sistema que utilizan hasta el punto de defenderla a capa y espada tomándoselo como un asunto personal. En definitiva, una guerra comercial que comenzó mucho antes, pero que en el siguiente vídeo, de manera muy simpática, han querido enfocar esta situación con dos de los contendientes más conocidos.

Por otra parte, estudiando los resultados de los diferentes medios encargados de registrar las cuotas de mercado mundiales, se puede adivinar que a medio-largo plazo las plataformas que dominarán el mercado de los dispositivos móviles serán iOS y Android, casi con una supremacía del sistema de Google gracias a la gran diversidad de fabricantes y modelos, acomodados a los bolsillos de todos los usuarios. Así que también, a corto-medio-largo plazo, la batalla entre los seguidores de estas dos plataformas seguirá vigente; sin menospreciar al resto de contendientes como RIM, WP7 o Symbian.

Volviendo a la actualidad más inmediata, ya es oficial que el próximo 4 de octubre la gente de Apple presentará sus novedades y con seguridad su nuevo iPhone. También por parte de Google y Samsung habrá novedades, esta vez con sólo 7 días de diferencia, para el 11 de octubre donde con total seguridad, si se cuadran los anuncios de Eric Schmidt anteriores, presentarán la nueva versión de Ice Cream Sandwich que traerá la armonía a la plataforma aunando móviles y tablets con Android bajo el mismo sistema.

Y a todo esto, ¿sois capaces de reconocer todas las películas que se reflejan en el vídeo?

En Xataka Android | La imagen de la semana: Feliz cumpleaños G1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos