Publicidad

Las ofertas que llegan antes de la tempestad en un nuevo Cazando Gangas
Xatakandroid

Las ofertas que llegan antes de la tempestad en un nuevo Cazando Gangas

¿Oyes ese silencio? Es el que precede a una tempestad. Tranquilo, no hay ninguna tormenta en el horizonte: son las presentaciones de OnePlus y Motorola. No han aguantado muy bien las filtraciones pero esperamos con muchas ganas los dos teléfonos. Mientras, en ese silencio aparecen en el horizonte un montón de ofertas que vienen a por nosotros. Agárrate, es hora de nuestro Cazando Gangas, vamos con un resumen de las mejores promociones de la semana.

  • Si todavía estabas esperando a que el Motorola Moto 360 se pusiera a tiro con un precio muy asequible, esta es tu oportunidad: 189 euros. Ya visteis en nuestra review que era uno de los mejores Android Wear y a día de hoy sigue manteniendo esa posición. Corre a por él.
  • El Xperia M4 Aqua es uno de los mejores gama media de este año y aunque sus 8GB de memoria son algo escasos, por 249 euros en PcComponentes es una de las mejores opciones que vamos a encontrar. Recuerda ponerle una microSD y llevarte todas las aplicaciones que puestas a la tarjeta.
  • Siempre nos gusta fijarnos en los gama alta del año pasado y ver cómo se colocan a un precio muy atractivo. Sus especificaciones no lucen tanto como en su día pero a los precios a los que se ponen hacen que sea imposible no fijarse en ellos. El Galaxy S5, por ejemplo, ya está a 416 euros.
  • Bueno, bonito y barato. Si queremos un móvil asequible y sin demasiadas pretensiones, el Moto E de este año es perfecto. Por Amazon lo encontraréis a 125 euros.
  • Si los Android Wear no terminan de convencerte y quieres algo más sencillo, el OneTouch Watch de Alcatel es una buena opción por 107 euros. Es básico, tiene las apps más esenciales y funciona bien.
  • Lenovo no suele distribuir sus teléfonos en España pero merece la pena echarles un ojo porque suelen tener una buena relación de hardware y precio. El K3, lo tenéis por 179,99 euros en Geekvida. Envían desde España así que no tenéis que preocuparos de gastos de aduana.
  • Este año no hemos tenido muchos tablets nuevos y los modelos de 2014 siguen dando mucho juego. En concreto, el Xiaomi MiPad con un hardware todavía potente y una gran pantalla lo encontraremos por 239 euros en Rakuten. Además, podremos reembolsarnos 24 euros en nuestra cuenta. Una de las mejores ofertas de la semana.
  • ¿No tuviste oportunidad de comprarte un cargador de pared USB la semana pasada? No te preocupes, esta vez os traemos una oferta todavía mejor: 9,99 euros con cuatro puertos para que podamos cargar del tirón el móvil, el smartwatch y el tablet.
  • Las microSD siguen teniendo mucho tirón aunque algunos fabricantes insistan en no introducir estas ranuras en sus móviles y tablets. Los 64GB están más baratos que nunca y en PCComponentes encontraremos una tarjeta con esta capacidad por 22,95 euros.
  • Honor Holly es a día de hoy el móvil más asequible de la gama Honor. Sus especificaciones son modestas pero si queremos un móvil barato y no nos atrae el Moto G, merece la pena echarle un ojo. Por 119 euros, es imposible no fijarse en él.
  • Humble Bundle tiene listo esta semana uno de los mejores packs de juegos para Android que ha sacado hasta la fecha: un puñado de títulos de Neo Geo a un precio ridículo. Además, en los próximos días van a añadir algunos cuantos más.
  • Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


    Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

    Foto | Flickr

    Motorola Moto E (2nd Gen.)  - Smartphone libre de 4.5" (Quad Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB, cámara 5 MP, Android) color negro

    Motorola Moto E (2nd Gen.) - Smartphone libre de 4.5" (Quad Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB, cámara 5 MP, Android) color negro

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios