Compartir
Publicidad

Xataka Android pregunta: ¿Cuáles son vuestras aplicaciones imprescindibles en verano?

Xataka Android pregunta: ¿Cuáles son vuestras aplicaciones imprescindibles en verano?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya un mes de verano y muchos han aprovechado para ir de vacaciones, relajarse un poco o simplemente cambiar la rutina cotidiana. Aprovechando la estación muchos empezamos a usar aplicaciones que el resto del año no usamos tanto: Google Maps para no perdernos, Picplz para compartir las fotos en tiempo real por eso ahora os preguntamos: ¿Cuáles son vuestras aplicaciones imprescindibles en verano?

Os recordamos que para contestar a la pregunta tenéis que hacerlo a través de Xataka Android Respuestas y no en los comentarios del post. Ahora, os dejamos con la respuesta más votada de la semana pasada cuando os preguntamos por la aplicación optimizada para Honeycomb que echáis en falta:

La propia barra de notificaciones. Algo que se está usando y viendo SIEMPRE ya podía estar optimizada…

Es una chapuza y aprovecho esta pregunta para desahogarme:
1 – No se puede ocultar, nunca. Con suerte viendo un vídeo de Youtube se "apaga" y se queda de color negro, para que no te moleste el reloj, pero nunca verás algo a pantalla completa en Honeycomb porque la barra SE QUEDA, al contrario que en un móvil que se oculta. Con Zinio es imposible leer una revista a doble página por esos preciados pixeles en vertical que roba, o un vídeo que tenga la resolución de la tablet siempre se verá con bordes negros o recortado…
2 – No se puede cambiar de sitio, ¿quién decidió que era más cómoda abajo y tenía que ocupar todo el ancho? ¿Y si me gusta más en un lateral o arriba?
3 – Con lo grandes que son las tablets, y la de espacio desaprovechado en la barra. Podrían poner accesos directos como en la bara de Windows, por ejemplo. No sé, personalizarla un poco.
4 – Ni siquiera tiene el botón para borrar todas las notificaciones, hay que ir cerrándolas una por una.

Después de eso, por pedir que no quede, un Office, un Photoshop y un VMWare xD A veces queremos que sustituya un portátil y es complicado.

La elaborada respuesta es cortesía de Alberto Hernández y la verdad es que sería interesante poder disfrutar en Android de una aplicación de retoque de imágenes potente y optimizada para tablets con Honeycomb. Os animamos a que participéis y nos contéis qué aplicaciones utilizáis más que nunca ahora en verano.

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos