Compartir
Publicidad

Autodesk lanza un nuevo SketchBook para Android, su nueva aplicación de dibujo profesional

Autodesk lanza un nuevo SketchBook para Android, su nueva aplicación de dibujo profesional
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Autodesk ha eliminado de Google Play las versiones de SketchBook Mobile, Pro, Mobile X y Express para lanzar una nueva y única versión de su popular aplicación de pintura y dibujo profesional para dispositivos Android. Han hecho borrón y cuenta nueva con SketchBook.

Esta nueva aplicación de SketchBook para Android es de descarga gratuita pero para poder usar todas sus herramientas profesionales habrá que pagar 4,49 euros dentro de la aplicación para desbloquearlas.

Autodesk Sketchbook

La versión gratuita de SketchBook para Android nos ofrece más de 10 pinceles predefinidos para pintar en su lienzo. Si iniciamos sesión con su cuenta gratuita nos desbloquearán su editor de capas, herramientas de simetría y otras funciones básicas.

Si tenemos una suscripción a SketchBook Desktop o compramos el paquete Pro podremos disfrutar de los rellenos de degradado, disco doble, herramientas de selección, creación de capas, más de 100 pinceles personalizables, pinceles de difuminado y sintéticos, funciones de fusión de capas y acceso a los colores Copic.

Esta renovada y mejorada versión SketchBook para Android se pone a la altura para seguir siendo una de las mejores aplicaciones de dibujo profesional para dispositivos Android. Lo único negativo es que los usuarios que compraron alguna de las versiones anteriores tendrán que volver a pagar, ya que parece que Autodesk no va a dar más soporte a las aplicaciones ya eliminadas de Google Play.

Autodesk SketchBook

Autodesk SketchBook Versión 3.0

Más información | Autodesk SketchBook
En Xataka Android | Autodesk 123D Catch, ya puedes crear modelos 3D con la cámara de tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos