Sigue a Xataka Android

Google Earth

Si ayer Google actualizaba su aplicación estrella en Android, Google Maps, hoy lo hace con Google Earth que pasa a su versión 2.0, donde se optimiza para las tablets con Android Honeycomb, donde se saca más partido al tamaño de una pantalla más grande y gracias a la potencia de las tablets se añaden nuevas funcionalidades que la acercan a la versión de PC.

En la versión para móviles no hay cambios importantes, prácticamente todas las novedades se las lleva la versión para tablets. En la nueva versión para tablets tenemos una nueva inferfaz donde es más fácil y cómodo ver la información adicional como las fotos de Panoramio, donde todo se verá desde la misma ventana, viendo en todo el momento el mapa.

Otra mejora importante es que en la versión para tablets podremos ver los edificios y construcciones en 3D con todas sus texturas, algo que no tendrá al menos por ahora la versión para móviles. La actualización de Google Earth ya esta disponible en el Android Market para cualquier móvil con Android 2.1 o superior. Si tenemos una tablet con Android 3.0 la aplicación lo detectará y cambiará su interfaz.

Más información | Google Mobile Blog
En el Android Market | Google Earth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario