Compartir
Publicidad

Google lanza Sprayscape, una creativa aplicación para crear imperfectas fotos a 360 grados

Google lanza Sprayscape, una creativa aplicación para crear imperfectas fotos a 360 grados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay dudas de que a Google le encanta la realidad virtual. Gracias a sus Cardboards o el nuevo visor Daydream View podemos consumir contenidos VR a través de la pantalla de nuestros dispositivos móviles como vídeos o juegos, pero la compañía también nos recuerda que también podemos crear contenidos de realidad virtual desde Android.

El pasado año Google ya nos mostró que podíamos tomar perfectas fotografías de Realidad Virtual con la aplicación de Cámara Cardboard, y ahora va un paso más allá para mostrarnos una nueva aplicación para crear fotografías imperfectas a 360 grados.

Sprayscape

Sprayscape es un nuevo Android Experiment creado por Google muy curioso y creativo, ya que nos permite tomar fotos dentro en un lienzo a 360 grados, pero estas fotos son tomadas como su fueran un spray de pintura, con lo que iremos rociando en el lienzo caras, lugares o cualquier otra cosa que enfoquemos con la cámara de nuestro dispositivo.

Sprayscape

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan sólo tenemos que pulsar en la pantalla para rociar en el lienzo lo que estamos viendo con la cámara. Cuanto más tiempo estemos rociando en un mismo punto más nitidez tendrá la foto. Podemos pintar líneas o hacer toques para pintar círculos. Tenemos tres tamaños distintos de spray.

En Google Play | Sprayscape
Vía | Google
En Xataka Android | Android Experiments, descubre los experimentos ganadores del concurso de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos