Compartir
Publicidad

Google Play Services 4.1 añade el multijugador por turnos, más integración con Drive y más

Google Play Services 4.1 añade el multijugador por turnos, más integración con Drive y más
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La aplicación Google Play Services, que añade las APIs de los servicios de Google en nuestros dispositivos con Android 2.3 o superior, ha comenzado a actualizarse de forma escalonada a la versión 4.1 para añadir nuevas funcionalidades y para que los desarrolladores integren aún más los servicios de Google en sus aplicaciones.

La primera novedad de Google Play Services 4.1 es que añade por fin el modo multijugador por turnos asíncronas. Los desarrolladores que integren Google Play Games en sus juegos ya pueden implementar partidas multijugador por turnos de 2 a 8 jugadores. Se añade también la nueva animación "Conectando a Play Games" que nos aparecerá durante el inicio de sesión.

La segunda novedad es la vista previa de la nueva API de Google Drive. Los desarrolladores ya pueden leer y escribir fácilmente los archivos en nuestra cuenta de Google Drive, permitiendo trabajar con los archivos cuando no tenemos conexión.

La tercera novedad tiene que ver con los anuncios que añaden los desarrolladores. El SDK de Google Mobile Ads ahora es compatible con DoubleClick for Publishers, DoubleClick Ad Exchange, y Search Ads for Mobile Apps.

La cuarta y última novedad es que han mejorado la opción compartir contenido con nuestros amigos en Google+ que usan algunas aplicaciones para disfrutar de un mejor autocompletado y de las nuevas sugerencias de contactos de Gmail, contactos del dispositivo y de nuestros círculos de Google+.

En Google Play | Servicios de Google Play Más información | Android Developers Blog En Xataka Android | Google Play Services 4.0: ID de publicidad y mejoras para anuncios, mapas, Google+ Sign-In y Wallet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos