Compartir
Publicidad

Luke Klinker presenta Talon (Plus) como una actualización a Android 5.0 por la que volverás a pagar

Luke Klinker presenta Talon (Plus) como una actualización a Android 5.0 por la que volverás a pagar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Talon for Twitter es uno de los clientes de dicha red social que entra en nuestra selección de los mejores, y lo es más si se mantiene al día no solo en funciones sino también en diseño. Va a ser un camino algo torticero, así que no está de mas empezar a recibir este tipo de noticias de la mano de los mejores desarrolladores.

Pero Talon for Twitter abraza Material Design de una forma que posiblemente no agrade a todos. Y es que Luke Klinker, su desarrollador, ha decidido publicar ésta actualización como una nueva aplicación, por la que tendremos que pagar de nuevo en caso de ya tener la anterior, compatible únicamente con Android 5.0.

Klinker afirma que no es sólo un rediseño de la aplicación, sino que 'cambia también las sensaciones con ésta'. De momento el desarrollador mantiene que puesto que Lollipop acaba de aterrizar, podríamos considerar también esta aplicación una suerte de vista previa, que irá puliendo próximamente.

Talon (Plus) será una nueva compra de 3.13 euros, que a buen seguro los vale para los más entusiastas de la red social. Actualizaciones de este tipo nos recuerdan lo importante que es el ecosistema de aplicaciones para un sistema operativo.

Talon for Twitter (Plus)

Talon for Twitter (Plus)1.0.1

Vía | +Luke Klinker
En Xataka Android | Tweedle for Twitter llega a su límite de tokens y abandona Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos