Compartir
Publicidad

PaperBoy te muestra tus noticias de Feedly con un cuidado diseño Material Design

PaperBoy te muestra tus noticias de Feedly con un cuidado diseño Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años Feedly se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles dentro del sector de los lectores de Feeds para Android, y es que el gran beneficiado tras el cierre de Google Reader ahora se puede permitir el lujo de ser la base para muchas otras nuevas propuestas que intentan hacerse un hueco dentro de nuestros dispositivos móviles.

PaperBoy es una de estas nuevas aplicaciones que utilizan la API de Feedly, y tras su última actualización nos presenta un atractivo diseño Material Design en el que integra un buen repertorio de opciones, como lectura offline o poder ordenar los diferentes artículos de nuestro feed dependiendo de su popularidad.

Paperboy

Cuando iniciamos la aplicación por primera vez lo primero que tendremos que hacer es loguearnos con nuestra cuenta de Feedly. Después entraremos a su vistosa interfaz, donde podremos visualizar todo el contenido de nuestros feeds con las diferentes categorías que tengamos editadas o por los métodos de ordenación de la aplicaicón

Cuando entramos en una noticia, con el botón flotante se nos desplegarán opciones para mostrar u ocultar el resumen del post, abrirlo en el lavegador, marcarlo para leer más tarde, compartirlo en WhatsApp o guardarlo en Pocket. También tendremos una curiosa opción para que el móvil nos lea en voz alta lo que pone en el artículo.

Si accedemos al menú de opciones podremos determinar el aspecto de la aplicación, y accederemos a opciones avanzadas como la de editar una landing page o determinar el tiempo que se mantendrán guardados los artículos. Además, también tendremos algunos añadidos experimentales como un modo revista que ordenará cara artículo en páginas o la visualización de imágenes animadas.

PaperBoy

PaperBoy : A Feedly NewsReaderVersión 8.0.2

En Xataka Android | Palabre, un nuevo lector RSS con todas las opciones necesarias y un diseño impecable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos