Compartir
Publicidad

PushBullet presenta Channels, suscríbete a las notificaciones que más te interesan

PushBullet presenta Channels, suscríbete a las notificaciones que más te interesan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

PushBullet es una aplicación que nos permite sincronizar, en general, contenido en dispositivos. Por aquí ya hemos hablado de ella. Con una extensión en nuestro navegador, podemos sincronizar las notificaciones de nuestro smartphone para no tener que andar mirándolo cada vez que suena, o compartir los enlaces, o responder a los SMS...

Ahora se actualiza con los Pushbullet Channels, una nueva función muy interesante que nos permite suscribirnos a notificaciones concretas como, por ejemplo, un nuevo Humble Bundle. Así, nos podemos suscribir a ciertos canales que pueden mantener organizaciones o usuarios por cuenta propia.

En pushbullet.com/channels tenemos la lista completa de canales que se van creando. Algunos interesantes son la aplicación del día de Amazon o las ofertas de Steam. Aunque también podemos suscribirnos a la viñeta del día de xkcd, hay canales desde deporte a finanzas.

Y más habrá pues cada usuario puede llevar su propio canal, que puede asociarse a un feed. Por supuesto, la idea es que no se convierta en 'un Twitter', sino que los usuarios compartan cosas concretas. Tan fácil es crearlos que ya os podéis suscribir a las notificaciones del Cazando Gangas Android.

La idea detrás de esto es que podamos convertir nuestro panel de notificaciones en un propio feed de notificaciones muy curadas, de eventos muy concretos y de los que queremos estar al tanto sí o sí.

Más información | PushBullet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos