Compartir
Publicidad

¿Quieres vender cosas con tu Android? Las 6 mejores aplicaciones de anuncios clasificados analizadas a fondo

¿Quieres vender cosas con tu Android? Las 6 mejores aplicaciones de anuncios clasificados analizadas a fondo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos años la venta de artículos de segunda mano se ha disparado, cada vez hay más gente que no le importa comprar algo usado para ahorrarse dinero y cada vez son más las personas que venden las cosas que ya no les hacen falta para recuperar algo de dinero.

Gracias a nuestros dispositivos móviles podemos poner a la venta un artículo en Internet en pocos minutos y de forma muy sencilla. Tan sólo tenemos que abrir una aplicación, hacerle una foto al producto, rellenar su descripción, poner el precio y publicar. Cientos de personas verán nuestro anuncio. Ya son bastantes las aplicaciones de anuncios clasificados que hay disponibles para comprar y vender en España a través de nuestros dispositivos Android, y por ello vamos a ver cuales son las mejores:

eBay

eBay

Como no podría ser de otra forma comenzamos con la aplicación oficial del mayor centro de compra y venta de Internet. eBay para Android nos ofrece una aplicación muy completa para comprar y vender. Podemos buscar, pujar, comprar o hacer ofertas en sus artículos ordenador por categorías y que podemos filtrar por marca, estado, precio, proximidad entre otras características.

Por norma general en eBay los artículos se pagan por transferencia bancaria o Paypal. Los vendedores deciden que formas de pago aceptan. Los compradores y vendedores se pueden comunicar con mensajes privados para resolver dudas. Poner un artículo en eBay cuesta dinero, pero actualmente lo vendedores particulares podrán poner hasta 50 anuncios gratis desde la aplicación.

eBay

eBay Versión 2.7

OLX

OLX

OXL es la segunda aplicación de clasificados mas usada por los usuarios y totalmente gratuita, no se cobra ni por poner anuncios ni comisiones por vender, el comprador y vendedor negocian directamente la venta. Su aplicación es muy sencilla de usar, en pocos pasos tenemos a la venta un artículo, y como compradores, no es muy fácil encontrar lo que buscamos.

OLX Clasificados Gratis

OLX Clasificados Gratis Versión 4.8.2

Wallapop

Wallapop

Con Wallapop para Android es otra aplicación de compra-venta totalmente gratuita cuya característica principal es la próximidad, los artículos se muestran ordenados por cercanía, con lo que es la aplicación perfecta para los que quieran vender a alguien de su zona. Su aplicación nos permite buscar artículos por colecciones y categorías.

Wallapop

WallapopVersión 1.6

Segundamano.es

Segundamano.es

La aplicación oficial de Segundamano.es también nos permite vender y comprar de forma sencilla. Su aplicación nos permite buscar artículos por categorías, publicar y gestionar nuestros anuncios gratuitos, recibir alertas de los artículos que nos interesan, y reportar aquellos anuncios que podrían ser una estafa.

segundamano.es comprar/vender

segundamano.es comprar/vender Versión 4.0.3

Selltag

Selltag

Selltag para Android es la aplicación oficial del servicio español para vender y comprar productos de forma gratuita. Su aplicación también nos permite publicar un anuncio en cuestión de segundos y su buscador nos permite filtrar nuestras búsquedas por categorías, precio y por distancia.

Selltag - Comprar y vender

Selltag - Comprar y vender Versión 0.6.2

Magnet

Terminamos nuestro recopilatorio con Magnet, una aplicación gratuita que nos permite compra, vender, donar, intercambiar, compartir, organiza eventos y quedadas en torno a nuestra ubicación y cuyas ventas también se hacen sin intermediarios.

Magnet
Magnet - Anuncios Segunda Mano

Magnet - Anuncios Segunda Mano Versión 2.2

En Xataka Android | Las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos