Compartir
Publicidad

Si echas de menos modo silencio en Lollipop, con este módulo en Xposed lo recuperarás

Si echas de menos modo silencio en Lollipop, con este módulo en Xposed lo recuperarás
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Era un cambio pequeño pero molestó a muchos con la llegada de Lollipop: el modo silencio. En 5.0 cambió y eso ha hecho que muchos usuarios reclamen que funcione como en Kit Kat. Es decir, que no suene, que no vibre, pero que sigan entrando las notificaciones y se muestren a través del LED destinado para tal propósito.

Un usuario de XDA ha desarrollado un módulo para Xposed con el cual podemos reactivar esta función en Lollipop y que vuelva a funcionar como en las versiones anteriores de Android. Un pequeño cambio, sí, pero que seguro que los todavía escasos poseedores de Android 5.0 agradecerán.

El funcionamiento es sencillo y lo único que necesitamos es un móvil con Android 5.0 y root. Como ya sabéis, Xposed es una aplicación que nos permite añadir o modificar funciones en el sistema operativo a través de una serie de módulos. Orientada para usuarios avanzados, pero tremendamente útil, aunque también tiene efectos curiosos.

Una vez lo hemos activado simplemente tenemos que reiniciar el teléfono y listo. Este módulo simplemente se activa o se apaga y no tiene ninguna opción de configuración. Cuando pongamos el móvil en silencio, dejará de vibrar o sonar pero seguirá recibiendo las notificaciones.

Vía | Xposed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos