Sigue a

Zoo Keeper

Uno de mis títulos favoritos de Nintendo DS es Zoo Keeper. Un juego de puzles sencillo pero tremendamente adictivo e ideal para partidas esporádicas o para jugar con amigos. Ahora, el gerente del zoo y sus simpáticos animales dan el salto a Android por todo lo grande.

Zoo Keeper DX es una adaptación de la idea original que triunfó en la portátil de Nintendo. El objetivo es el mismo: mover animales para juntarlos en grupos de tres o más y eliminarlos de la pantalla. Una idea conocida para todos los fans del género pero no por ello menos divertida.

Esta versión para Android cuenta con dos modos de juego. Por un lado el modo clásico donde iremos subiendo de nivel según hacemos grupos de animales y por otro un poco más exigente donde para subir de nivel tendremos que agrupar a cien animales previamente.

Zoo Keeper

Como podéis ver en las imágenes la interfaz es muy sencilla y limpia. Además su gran virtud es el control táctil. Cuando jugamos podemos optar por pulsar sobre el animal y elegir a donde queremos moverlo o bien podemos deslizar el dedo hacia la dirección en cuestión, algo que agiliza muchos nuestros movimientos.

La única pega es que a diferencia de la versión de Nintendo DS no cuenta con modo multijugador. No es que sea un gran inconveniente pero lo cierto es que se echa de menos poder jugar con algún amigo aunque sea en local. Tampoco tiene versión de prueba gratuita por lo que nos tocará pasar por caja.

Aún así, su precio es reducido: 0,79 céntimos. Si somos fans del género o ya hemos jugado previamente a la versión de Nintendo DS es un juego que no debe faltar en nuestro Android. Si buscáis juegos similares os recomiendo Birzzle, igual de vistoso y muy divertido.


Facebook

Zoo Keeper DXVersión 1.1.4

Zoo Keeper DX
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Kiteretsu
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios