Sony Xperia P

Ya sabíais que estaba en nuestras manos pasando por el microscopio, e incluso os pusimos los dientes largos con una pequeña galería del unboxing, y aunque os hemos hecho esperar unas semanas para poder analizarlo con más profundidad, aquí tenéis el análisis a fondo del nuevo Sony Xperia P.

El mediano de la gama Xperia NXT de Sony desembarca estrenando White Magic, una innovadora tecnología de pantalla nacida del gigante nipón y que promete mejorar, con un cuarto subpíxel blanco, tanto la visión en exteriores como el brillo y el consumo. Y llega con el objetivo de convertirse en el estandarte de la gama media, con un precio muy ajustado y unas especificaciones que le sitúan a medio camino entre la gama alta y la gama media.

Sony Xperia P, mucha calidad y un gran diseño para la gama media

Desde que Sony comenzó su andadura en solitario tras la adquisición completa de la joint-venture que mantenía con Ericsson no ha parado de animar el mercado androide ni un minuto, y es que su gama para 2012 ya la conocemos prácticamente al completo tras multitud de presentaciones y notas de prensa.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 9,1

Actividad de la comunidad