Sigue a

Instagram desenfoque Android

Aquellos que han probado la versión de Instagram para iOS y la compararon con la de Android pueden comprobar que aún está falto de muchas funciones. Entre ellas nos encontramos el no poder hacer composiciones con varias fotografías, la falta de muchos filtros y la del desenfoque, que aún siguen en exclusiva para iOS.

Sin embargo, la compra por parte de Facebook no ha supuesto una merma en el servicio ni en su plan de actualizaciones. Las promesas de hacer que las dos versiones sean prácticamente iguales se están cumpliendo con la integración de la deseada función de desenfoque a la hora de editar las fotografías.

Simplemente tendremos que escoger el tipo de desenfoque, entre una línea horizontal o un círculo para posteriormente pulsar en el punto de enfoque. Lo que quede fuera estará borroso y si hacemos una pulsación larga podremos aumentar el desenfoque que se verá, dándole un toque muy entretenido para muchas personas.

Con esto Instagram se completa un poco más cuando su número de usuarios está subiendo a ritmos inauditos. Y es que si bien todos sabemos que no es la mejor aplicación para hacer fotos, la red social que posee detrás y sus funciones para compartir hace que sea una de las aplicaciones más usadas.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | Instagram llega a los diez millones de descargas en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios