Compartir
Publicidad

Sony publica Timeshift burst para algunos modelos Xperia en Google Play

Sony publica Timeshift burst para algunos modelos Xperia en Google Play
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sony también se anima a publicar las aplicaciones de stock de sus dispositivos en Google Play, siguiendo los pasos de Motorola, para evitar tener que lanzar una actualización de sistema para solo mejorar y añadir nuevas funcionalidades en sus aplicaciones.

Sony ha publicado en Google Play la funcionalidad Timeshift burst de la cámara del Xperia Z1 y Xperia Z1 Compact, la cual nos permite tomar 61 fotografías en solo dos segundos. Este modo ráfaga ya comienza a tomar fotos antes de pulsar el botón para que no se nos pierda la mejor instantánea en los objetos en movimiento. Esta aplicación de Sony sigue siendo exclusiva para los Xperia Z1, no es compatible con otros dispositivos. Ahora esta aplicación se puede instalar en más modelos Xperia con Android 4.2 o superior, como algunos modelos de la familia Xperia Z.

La versión publicada de Timeshift burst es la 1.0.0.0, con lo que seguramente sea la misma versión que venga de serie en los Sony Xperia Z1 y de momento no añade ninguna novedad, pero ya sabemos que en un futuro se actualizará a través de Google Play.

En Google Play | Timeshift burst En Xataka Android | Google Fotos se convierte en la galería de la cámara de Google en Android 4.4.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos