Síguenos

YouTube

La aplicación de Youtube no ha tenido excesivos cambios más allá de los contantes rediseños y alguna función más que ya estaba en la propia web de Youtube, haciendo que siguiese siendo como una versión web de Youtube optimizada, pero no por ello mala. Seguíamos teniendo que estar al tanto del vídeo sin poder hacer nada más como se podría hacer en la propia web, y para quien quiera hacer dos tareas al mismo tiempo era imposible.

Pero parece que esto podría empezar a cambiar pronto si las filtraciones que hay son ciertas. La fuente es un informador que ya había filtrado la información de otros cambios importantes de Google, como fueron el Nexus 4 y el Nexus 10, algunas de las funciones de Andoid 4.2, las categorías de Gmail y lo que acabó siendo Hangouts, con lo tenemos motivos para escucharle.

Según esta persona, Google está probando un sistema para poder hacer una multitarea mientras estamos viendo un vídeo de Youtube, de la misma forma que ya viene incorporado en algunos terminales como el Samsung Galaxy Note 2. Aún está en una fase muy primeriza y solamente se podría usar dentro de la propia aplicación de Youtube.

La idea es que llegue al resto del sistema, pero para ello aún falta tiempo. Por el momento es capaz de dejar una flecha en una esquina desde la cual podemos expandir el vídeo para que siga reproduciéndose mientras vamos pasando navegando por más vídeos de Youtube. No es mucho, pero deja una idea interesante de los avances de la aplicación

Vía | The Verge
En Xataka Android | YouTube ya ofrece suscripciones a canales de pago

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios