Compartir
Publicidad

Aparece la primera imagen del posible smartwatch de HTC

Aparece la primera imagen del posible smartwatch de HTC
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Wear es sin duda uno de los grandes temas relacionados con Android de lo que llevamos de año ya que sus posibilidades son múltiples y bastante interesantes. De momento podemos adquirir el LG G Watch o Samsung Gear Live desde Google Play por 199 euros, a la espera del Motorola Moto 360 con su forma circular que le aporta un toque muy personal dentro de los smartwatches.

Obviamente la mayoría de las demás marcas están interesadas en unirse a este segmento por lo que las noticias relacionadas irán saliendo progresivamente. En esta ocasión la protagonista es HTC con su HTC One Watch, nombre no confirmado por el momento, ya que ha aparecido una imagen en Evleaks.

htcwatch.png

A pesar de la fiabilidad de la fuente, esta imagen no deja de ser un rumor por lo que debemos cogerla con pinzas. Su diseño como la mayoría es cuadrado, mejor o peor según el gusto del usuario y llama la atención el toque metálico de su brazalete que le aporta un elemento distintivo de las demás opciones del mercado actual.

Otro punto a favor es que parece que esta pulsera sería reemplazable por lo que la personalización por parte del cliente podría ser útil para utilizarlo en diferentes ocasiones. Habrá que ver cuánto tarda en salir y a qué precio lo hace cuando HTC decida tirarse a la piscina de los smartwatches con Android Wear.

Vía | Evleaks
En Xataka Android | Android Wear permitirá cambiar oficialmente la interfaz reloj con aplicaciones de terceros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos