Compartir
Publicidad

La plataforma de domótica Belkin WeMo ya es compatible con Android

La plataforma de domótica Belkin WeMo ya es compatible con Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El año pasado Belkin lazó al mercado WeMo, su plataforma de domótica para poder controlar y automatizar nuestro hogar a través de nuestros dispositivos móviles gracias a sus accesorios. Inicialmente se lanzó para dispositivos iOS, y tras varios meses en pruebas hoy Belkin anuncia oficialmente la compatibilidad de WeMo con dispositivos Android 4.0 o superior.

Han lanzado hoy en Google Play la versión final de la aplicación WeMo para Android. Con su aplicación podremos controlar a través del WiFi su enchufe, sensor de movimiento e interruptor desde nuestros dispositivos Android y desde cualquier lugar gracias a Internet. Además, WeMo se integra con el servicio web IFTTT (If This Then That) para poder crear reglas de comportamiento, por ejemplo decir que se enciendan las luces a la puesta del sol.

Belkin WeMo

Actualmente Belkin WeMo cuenta con un enchufe WeMo Switch que tiene un precio de unos 50 euros, un enchufe con sensor de movimiento WeMo Switch + Motion por unos 100 euros y un interruptor WeMo Light Switch al precio de unos 50 euros. Eso si, la aplicación para Android es gratuita.

En Google Play | WeMo Más información | Belkin WeMo En Xataka Android | Demostración domótica con Android y la voz como protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos