Compartir
Publicidad

Samsung Gear VR podría llegar a las tiendas el próximo 1 de diciembre

Samsung Gear VR podría llegar a las tiendas el próximo 1 de diciembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No se equivocaba Facebook cuando compró Oculus, y es que parece que la realidad virtual ha llegado para quedarse, sobre todo en el mundo de los videojuegos, donde las experiencias inmersivas parece que protagonizarán las tendencias futuras.

Oculus Rift no es la única opción de un mercado todavía floreciente, y es que los coreanos de Samsung presentaron sus Gear VR durante la pasada feria IFA en Berlín.

Es sobre las gafas de realidad virtual de Samsung sobre las que hay novedades, aunque no sobre su apuesta como accesorio del Samsung Galaxy Note 4 - no se trata de un dispositivo independiente como el de Oculus - o sobre sus posibilidaes, que continúan siendo exactamente las mismas.

Más bien tenemos que hablar de su lanzamiento, que al parecer y según un documento de Samsung que ha sido filtrado, las gafas podrían llegar el próximo día 1 de diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña que ya tenemos en ciernes.

Lo que no sabemos es si su lanzamiento será global o limitado a Corea del Sur, aunque sí ha trascendido que Samsung baraja un precio en torno a los 187 dólares para las Gear VR, nada excesivo a priori, pero sí al tener en cuenta que necesitaremos un Note 4 para hacerlas funcionar.

En Xataka Android | Samsung Gear VR, toma de contacto con vídeo
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos