Compartir
Publicidad

Un terminal de Asus con el nombre de Gamebox pasa por Antutu

Un terminal de Asus con el nombre de Gamebox pasa por Antutu
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Normalmente las filtraciones pueden se runa buena guía para hacernos una idea de lo que los fabricantes están preparando y no han decidido anunciarlo por diversos temas. A veces vienen de medios con fuentes y otras veces del registro de aplicaciones varias, siendo los benchmarks una buena opción al ser usados para probar las capacidades de los prototipos.

Esta vez ha sido gracias a Antutu la forma en la que se ha descubierto un nuevo producto de Asus que entraría de lleno en el mundo de las consolas portátiles que corren con Android. El nombre en clave se llamaría Gamebox, que no deja lugar a dudas que sería una consola con Android al más puro estilo Nvidia Shield.

No sería extraño que se viesen estas consolas, pues Amazon ya ha demostrado interés en probar suerte con su propia consola Android apoyándose en su amplio contenido digital. Volviendo a Gamebox, los componentes no estarían del todo mal pero no llegarían a ser totalmente punteros.

Contarían con una NVidia Tegra 4 a 1.6GHz y una pantalla con una resolución de 1280x720, potenciado con una memoria de 2GB y un almacenamiento de 8GB. No se sabe nada más de este terminal, y ciertamente es como poco curioso, aún a la espera de confirmar cosas como el diseño, la disponibilidad y el precio, y más con unas características que no son lo último.

Vía | Liliputing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos