Compartir
Publicidad

Combo Queen, un RPG a golpe de pixelazos y una psycho killer como protagonista

Combo Queen, un RPG a golpe de pixelazos y una psycho killer como protagonista
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este Combo Queen me ha dejado bastante roto con tan solo un escueto tráiler y un un par de capturas de pantalla. Y más todavía al saber que la protagonista es toda una psycho killer de tomo y lomo. Para acabar de rematarlo todo el juego es un RPG de acción loca. O un hack and slash con elementos de rol, como os guste más.

El objetivo de Queen es masacrar a miles de monstruos llevando a cabo combos idos de la pinza. Pulsaremos la pantalla con un dedo para llevar a cabo ataques y con dos si lo que queremos es bloquear los del enemigo. Ojo porque dice su creador que la única forma de sobrevivir será parando los golpes de los enemigos, ya que Queen, pese a ser una tía con un gran poder de ataque, es muy frágil defensivamente hablando.

Como todo buen RPG que se precie, Combo Queen contará con un sistema de progresión en el que iremos subiendo de nivel, desbloqueando nuevos combos y adquiriendo equipo para mejorar a Queen. Además de lo que os he contado del uso de un dedo para atacar y de dos dedos para defenderse, existe una tercera posibilidad: usar tres dedos para ejecutar un Combo Burst una vez que hayamos rellenado su barra correspondiente.

Combo Queen se encuentra en fase de desarrollo y Alex Ergas, su creador, está intentando financiar el proyecto mediante Kickstarter, donde ha fijado una meta de 5.000 dólares de los cuales lleva recaudados algo más de 1.100 dólares. No está mal teniendo en cuenta que a la campaña le quedan 25 días para llegar a su fin. Y si queréis saber en qué va a gastar ese dinero, él mismo lo explica:

  • Gastos habituales y de desarrollo para seguir dirigiendo y programando el juego.
  • Creación del resto de contenidos necesarios (animaciones, diseños, etc.) para finalizar los bocetos originales y alcanzar la visión final del proyecto.
  • Desarrollo de efectos de sonidos y banda sonora restantes.

Ya sabéis cómo va Kickstarter si queremos ayudar a que un proyecto llegue a buen puerto, ¿verdad? Elegimos la cantidad que queremos pagar, cada una de ellas con una recompensa asociada, y sólo nos aparecerá el cargo en nuestra cuenta si la campaña de financiación finaliza alcanza su objetivo.

PD: el lanzamiento está previsto para diciembre de 2014 si nada se tuerce.

Más información | Kickstarter
En Xataka Android | Cuatro juegos de Square Enix que no disfrutaste en su día y ahora debes con tu Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos