Compartir
Publicidad

Comet Gravity, un juego espacial donde la física y la gravedad planetaria importan

Comet Gravity, un juego espacial donde la física y la gravedad planetaria importan
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En alguna ocasión nos hemos quejado de que hay una gran cantidad de juegos que, pese a ofrecernos un ambiente espacial, se olvidan de implementar sistemas de gravedad que hagan creíbles los escenarios y le supongan un reto añadido a los jugadores. Si opinas igual y estabas esperando un completo título de puzles espaciales atento, porque este te puede interesar.

Comet Gravity es un juego que nos propone llevar nuestro cometa del punto A al punto B tratando de coger los dos anillos de bonificaciones, pero calculando bien la potencia de nuestro lanzamiento y el efecto gravitacional de los diferentes cuerpos celestes que tendremos que esquivar para conseguir nuestro objetivo.


Cuando hagamos un lanzamiento tendremos que tener muy en cuenta la velocidad que le imprimimos a nuestro cometa, porque de ella depende el efecto de la gravedad de los diferentes cuerpos celestes, algo de lo que nos tendremos que aprovechar de vez en cuando para dibujar curvas en nuestra trayectoria. También hay que tener en cuenta no ir demasiado despacio como para acabar estrellándonos en un planeta o estrella.

Cada uno de los dos anillos de bonificaciones, además de ser clave para cumplir la misión con tres estrellas, nos dará un empujón extra para nuestro cometa, de manera que podamos corregir su trayectoria o reimpulsarlo para alejarlo de alguna estrella o simplemente dirigirlo en otra dirección.

Por si los niveles del juego se nos quedan cortos, tendremos un editor de mundos para crearnos nuestros propios retos y una sección en la que nos podremos bajar las pantallas creadas por otros jugadores. Además, el juego también nos permite hacer un pago único para desbloquear instantáneamente todas las pantallas y acabar con la publicidad.

Comet Gravity Puzzle Fisica

Comet Gravity Puzzle FisicaVersión 1.0.1

En Xataka Android | Ultraflow nos reta a superar sus minimalistas niveles a base de calculados rebotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos