Síguenos

Cordy 2

La desarrolladora SilverTree Media ha lanzado para Android la secuela de su exitoso juego de plataformas protagonizado por el simpático robot Cordy. En Cordy 2 disfrutaremos de una nueva aventura llena de novedades en un nuevo planeta.

La historia de Cordy 2 tiene lugar tras el largo y espantoso viaje que Cordy y Volt vivieron en el spin-off llamado Cordy Sky. Tras esa aventura aterrizan los dos en el Planeta 2 y al descubrir que ha sido invadido por el malvado Boogaloo emprenden la misión de salvar a sus habitantes, los Electrogotas, de Boogaloo y de su ejercito de Boogie Bots.

Cordy 2 para Android

La jugabilidad del juego es la misma que en el primer Cordy, un juego de plataformas en el que tendremos que correr, saltar, recoger objetos, acabar con enemigos, mover objetos para resolver pequeños puzzles, etc…

Cordy 2 cuenta con tres mundos (Ciudad Carnaval, Puerto Armonía, Fábrica Celestial) que ofrecen más de 30 niveles llenos de colorido y buenos gráficos en 3D. En esta aventura nuestro robot contará con la ayuda de su amigo Volt y la sus nuevos amigos MagnetBot, SmashBot, CopterBot que conocerá a lo largo de juego. Volt y CopterBot le ayudarán a volar, MagnetBot para desplazarse con la ayuda de su poder magnético y SmashBot para romper superficies.

Tampoco faltan en el juego los logros, misiones que tenemos que desbloquear y los gorros para personalizar al personaje. Cordy 2 se encuentra disponible en Google Play y nos permiten jugar gratis a los primeros 4 niveles. Si queremos continuar jugando tendremos que desbloquear el resto de niveles pagando 4,49 euros dentro del juego.

Cordy 2

Cordy 2 Versión 7566

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: SilverTree Media
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Demo | 4,49 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | SiliBili, recupera la armonía de la galaxia en esta emocionante aventura para Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario