Compartir
Publicidad

¿Crees que Android es una alternativa para juegos serios? Xataka Android Pregunta

¿Crees que Android es una alternativa para juegos serios? Xataka Android Pregunta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en junio, lo que significa que es el mes en el que se celebrará el esperado Google I/O de 2014 los días 25 y 26 de junio. Se esperan muchas novedades en lo que respecta al ecosistema de Google, especialmente en el navegador Chrome y en el sistema operativo Android. En concreto se espera que se anuncie finalmente Android TV, que inspirado en el Kindle Fire ofrezca un entorno destinado al multimedia, donde se incluyen juegos.

No es la primera vez que se aborda el tema del juego más serio en Android, además del especial que ya hicimos en su momento sobre jugar en serio con Android, pero parece que aún el tema no está claro. Esta vez os dejamos la respuesta a vosotros con esta pregunta.

¿Crees que Android es una alternativa para juegos serios?

La pregunta de la semana anterior

Hace un par de semanas se anunció el HTC One Mini, con capacidades muy reducidas en general, algo que no casa demasiado con el nombre del producto. Os preguntábamos al respecto sobre las anteriores versiones mini, y la respuesta más votada por la comunida dha sido la de betoramona

Solamente el tamaño. No todos pensamos que las pantallas grandes están chulas y queremos un terminal que nos ofrezca lo mismo sin tan desorbitada pantalla. Se concentran en un sólo tipo de usuarios, olvidando que nosotros también existimos y merecemos un terminal igual de bueno. Pagaría lo mismo por un teléfono con pantalla 4.2 que uno de 5,7 con las mismas prestaciones.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos