Compartir
Publicidad

Dot Heroes: Woop Woop Ninja, el Flappy Bird vitaminado con habilidades y jefes finales

Dot Heroes: Woop Woop Ninja, el Flappy Bird vitaminado con habilidades y jefes finales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en su día acabasteis totalmente enganchados a Flappy Bird pero no os terminaba de convencer por ser demasiado simple, es posible que os pueda interesar el nuevo Dot Heroes: Woop Woop Ninja. Se trata de un juego que coge la mecánica del mítico juego de Dong Nguyen y le integra nuevas opciones para intentar ser más rejugable haciéndonos progresar partida a partida.

Nuestra misión principal una vez más será la de ir dando saltos para atravesar puertas como cualquier otro Flappy, pero la diferencia es que cuando nos maten combatiremos contra un jefe final en una pantalla a parte,, y cada puerta que consiguiéramos atravesar en la pantalla anterior se convierte en un disparo para intentar acabar con nuestro enemigo en una batalla automática.

Dot Heroes 2

Cada vez que matemos a un jefe final abriremos un cofre con monedas, y con esas monedas podremos ir después a una pantalla de "Herrero" en el menú principal, en la que podremos desbloquear y mejorar diferentes habilidades y golpes especiales. También hay otra pantalla en la que podremos comprar pociones para vitaminar nuestro personaje a cambio de los racimos de uvas que iremos recogiendo durante la partida.

En definitiva estamos ante un juego con gráficos simples pero suficientes para su cometido, y que implementa bien la mecánica del Flappy Bird para ser capaz de ofrecernos unas cuantas horas de pique y entretenimiento. Además, cada vez que venzamos a un jefe final el juego se hará un poco más difícil, y necesitaremos llegar más lejos para acabar con el siguiente, de manera que tendremos siempre un aliciente que nos incite a continuar jugando.

Dot Heroes: Woop Woop Ninja es gratuito, aunque de vez en cuando nos va apareciendo alguna que otra pantalla de publicidad, problema que aunque no molesta demasiado podremos solucionar comprando la versión HD por 1,99€.

Dot Heroes: Woop Woop Ninja

Dot Heroes: Woop Woop NinjaVersión 1.0.4

En Xataka Android | Just get 10, combinando coloridos números con el sucesor del mítico 2048

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos