Compartir
Publicidad

Dungeon Hunter 5 llega a Android, la nueva entrega de la legendaria saga RPG de acción de Gameloft

Dungeon Hunter 5 llega a Android, la nueva entrega de la legendaria saga RPG de acción de Gameloft
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft nos trae hoy a Android la esperada quinta entrega de su popular saga Dungeon Hunter, que se presenta como la aventura de combate cuerpo a cuerpo más intensa que la desarrolladora ha lanzado para nuestros dispositivos móviles.

En Dungeon Hunter 5 volvemos a encontrarnos con un juego de rol de acción que nos sumerge de nuevo en su mundo de fantasía y en una épica aventura llena de combate cuerpo a cuerpo. Su historia tiene lugar después de los hechos ocurridos en la anterior entrega de la serie, aunque no es obligatorio haber jugado a Dungeon Hunter 4 para disfrutar totalmente de este nuevo juego.

Dungeon Hunter 5 encontramos modo campaña de un jugador, en el que con nuestro clan viajaremos a través de cinco reinos llenos de monstruos para convertirnos en el guerrero y cazador más importante de todos. No falta el juego cooperativo para reclutar a amigos como sicarios para que nos ayuden en nuestro aventura, ni faltará el multijugador asíncrono para saquear los feudos de nuestros contrincantes. Tampoco faltarán los eventos diarios y semanas para conseguir recompensas.

En el juego fabricaremos nuestro equipamiento, podemos crear hasta 46 piezas de armadura y 150 armas diferentes como espadas o hachas. Tendremos que equiparnos de forma estratégica y dominar los 5 tipos de elemento (agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad) para vencer sin muchos problemas a cualquier monstruo, demonio o dragón.

Dungeon Hunter 5 presume de sus controles mejorados y de gráficos de calidad, muy superiores a las anteriores entregas, con animaciones mejoradas. Al igual que anteriores entregas el juego es free-to-play.

Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5 Versión 1.0

En Xataka Android | The Witcher Battle Arena llega a Android, el esperado MOBA de CD Projekt RED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos