Compartir
Publicidad

FIFA Mobile ya disponible en Google Play, descarga ya el mejor juego de fútbol para Android

FIFA Mobile ya disponible en Google Play, descarga ya el mejor juego de fútbol para Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva entrega del FIFA ya está disponible para descargar el Google Play. Tras varios meses de espera, EA Sports por fin ha lanzado FIFA Mobile (FIFA 17) en todo el mundo.

FIFA Mobile no es una puesta al día de FIFA 16 Ultimate Team con una simple actualización. Esta nueva entrega ha sido rediseñada por completo y creada exclusivamente para dispositivos móviles, y eso lo notamos desde el primer momento que descargamos el juego. Ahora tiene tamaño de descarga inferior a los 100 MB frente al 1,4 GB de la anterior entrega. Ahora más dispositivos podrán disfrutar de FIFA para Android.

Fifa Mobile

FIFA Mobile se presenta como el mejor y más grande juego de fútbol gracias a sus** más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores** y sus distintos modos de juego, eventos y competiciones.

Fifa Mobile

Las principales novedades de FIFA Mobile son su nuevo Modo ataque. en el que tendremos que dominar destreza jugadas a través de intensos partidos. y sus nuevas ligas en las que podrás participar junto a jugadores y amigos de todo el mundo para competir por la gloria. Tampoco faltarán los eventos diarios basados en las historias y partidos de la actual temporada 2016/17.

FIFA Mobile nos invita a crear y entrenar a nuestro equipo favorito con nuestro propio estilo de juego, configurando las tácticas antes de los partidos y realizando ajustes en la alineación sobre la marcha.

La descarga de esta nueva entrega de FIFA para Android sigue siendo gratuita, con lo que encontraremos las compras integradas para comprar sobres y artículos.

FIFA Mobile Fútbol

FIFA Mobile Fútbol Versión 2.1

En Xataka Android | NBA 2K17, así es el juego de baloncesto más realista de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos