Compartir
Publicidad

Final Fantasy VI llegará a Android y le podría seguir Final Fantasy VII

Final Fantasy VI llegará a Android y le podría seguir Final Fantasy VII
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

A pesar de usar unos métodos un poco extraños para su juegos, Square Enix es de las empresas que más está apostando por Android a la hora de invertir en esta plataforma. Bien sea a base de ports de los juegos más antiguos de la saga o con spinoffs con una calidad más voluble, Final Fantasy es una constante en cuanto a los juegos de esta compañía para smartphones.

Hasta el momento han conseguido una más que notable lista de juegos, principalmente por los comentados ports de los juegos de Final Fantasy, que por el momento han llegado a la quinta entrega, justo a las puertas de los considerados juegos mayores de la franquicia. Estos son los que comprenden del VI al X, siendo de los más queridos por los fans al alcanzar una profundidad argumental mayor.

Sea como sea, Square Enix no tiene pensado parar de momento, y ha anunciado sus planes para seguir adelante con sus planes, siendo el siguiente juego en recibir un port el Final Fantasy VI, loado por su argumento y por uno de los malvados más queridos de la saga, Kefka. Aún así, no va a ser un simple port, puesto que recibirá unos cambios en materia de mecánicas y gráficos.

Por si fuera poco, no es el único anuncio que han hecho, pues los rumores afirmas que podrían trabajar para traer Final Fantasy VII a Android. Aquí ya entraríamos en un terreno de peligro, puesto que el juego original ocupó 3 CDs en su versión de PlayStation y sería complicado distribuiro por Google Play, pero como se suele decir, son rumores y aún no hay nada fijo.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos