Kairosoft te enseña a ser un buen casero con su juego Dream House Days

Sigue a

Dream House Days

Kairosoft sigue ofreciéndonos juegos de gestión para móviles, cada uno con un tema en particular tras tocar todo tipo de negocios y situaciones. A este desarrollador aún le quedan muchas ideas buenas, como su último juego Dream House Days, el segundo título que lanzan en un modelo free-to-play y que por ende podremos disfrutar de forma gratuita.

En este juego tendremos que desempeñar el papel de un casero que posee un edificio de apartamentos y tiene que ser rentable. Empezaremos con un par de apartamentos sin más decoración que sendas camas y tendremos que ir mejorándolos a base de añadir más mobiliario, usar objetos en los muebles y consiguiendo que los inquilinos los usen.

Conseguiremos dinero principalmente del alquiler, que se calcula en base al mobiliario, pero por el hecho de que haya muebles en el apartamento no nos aseguramos que vayamos a cobrar. Los inquilinos tienen un trabajo por el que reciben un sueldo y si no ganan lo suficiente para su nivel de vida tendremos que conformarnos con una parte de las mensualidades, algunas veces incluso perdiendo dinero con el mantenimiento del apartamento.

Nuestros arrendatarios estarán con nosotros hasta que tengan que irse a una residencia para personas mayores, y a lo largo de su vida tendremos que darles algunos consejos para que consigan casarse o destacar en su trabajo. Podrán formar una familia completa, con hasta dos hijos y una mascota, llegando a tener hasta a cuatro personas y un perro, gato o cerdo en una misma casa.

Aparte del dinero y de los puntos de investigación, la otra moneda que usaremos en el juego son los tickets, que nos permitirá construir los apartamentos más grandes, quitarnos los anuncios del juego y que dejen de recomendarnos juegos de Kairosoft cuando iniciamos el juego. Por suerte para todos no es obligatorio gastarse dinero para completar el juego ya que se pueden conseguir jugando (cada siete minutos de juego), que un inquilino acabe sus días en el apartamento o añadiendo a gente entregándoles nuestro ID (en mi caso es 782,812,933), pero se puede hacer casi todo sin pagar un solo euro.

Kairosoft Kairosof demuestra con este juego que sus mecánicas de gestión siguen ofreciendo nuevas experiencias de juego. Si no se ha probado nunca un juego de Kairosoft, esta es una muy buena oportunidad para conocerlos, pues el que sea gratuito no está reñido con ofrecer un buen juego. Como enamorado de Kairosoft no veo otro juego que recomendar a la gente que quiera conocer a este desarrollador, siempre teniendo en cuenta que sus obras maestras como Hot Springs Story serán siempre de pago con una versión Lite de forma gratuita.

App

Dream House Days Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Kairosoft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

The house of your dreams is a dream no more!
You play both architect and landlord in this fanciful new sim, and it’s up to you to furnish your ideal abode with anything from arcade games to saunas to convenience stores. Certain combinations can power up your rooms…and their rent. Put an HDTV and game console together to make a game room, or a grand piano and painting together to make a fine arts room!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios