Compartir
Publicidad

LG lanza su primer juego al que se puede jugar con su funda QuickCircle

LG lanza su primer juego al que se puede jugar con su funda QuickCircle
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los accesorios más característicos del LG G3 es su funda QuickCircle que deja a la vista un pequeño circulo en la parte superior desde donde se nos permite realizar algunas tareas. LG ha dejado volar su imaginación desarrollando un juego que se puede jugar con esta funda, a través de esa pequeña ventana.

Bajo del nombre de Puppy Pop encontramos un juego de mecánica sencilla en el que tendremos que encontrar el máximo numero de perros iguales conectados en línea para realizar la máxima puntuación posible. El juego es totalmente gratis y se encuentra disponible en Google Play.

puppy2.jpg

Sin restar importancia al juego, LG ha querido demostrar el potencial del espacio de pantalla visible con la funda puesta para animar a los desarrolladores a que creen nuevas aplicaciones compatibles con QuickCircle. Recordamos que actualmente se puede seleccionar la música que queremos escuchar, acceder a la cámara directamente y por supuesto, consultar nuestras notificaciones desde la ventana circular.

QuickCircle también añade la posibilidad de cargar nuestro LG G3 de manera inalámbrica mediante el estándar Qi. Se puede encontrar por un precio aproximado de 40 euros, por lo que es un accesorio recomendado si sois los afortunados poseedores del LG G3.

App

Puppypop Versión 1.0.2

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos