Compartir
Publicidad

LikWit, el juego de puzzles que nos reta a combinar gotas de colores

LikWit, el juego de puzzles que nos reta a combinar gotas de colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La startup española HeYou Games ha conseguido con su primer juego lanzar al mercado una interesante propuesta en el género de los puzzles que, aunque no se aleja de las clásicas mecánicas de combinar colores para ir avanzando, sí que propone una atractiva estética líquida como seña de identidad.

En el juego se nos muestra un tablero lleno de gotas de colores, y tendremos que ir absorbiéndolas hasta conseguir un único charco monocolor a través de una buena cantidad de pantallas con una dificultad creciente y en las que poco a poco se nos irán introduciendo mecánicas nuevas y pruebas contrarreloj.

Screenshot 2015 03 18 16 30 06

Como hemos dicho, el objetivo del juego es volver todas las gotas de un mismo color, para lo cual tendremos un número limitado de movimientos. Al principio de cada partida se nos dirá cual es el color dominante, y tendremos que moverlo hacia el resto de gotas, de manera que cuando tocamos una todas las del mismo color que estén tocándonos también se absorberán.

Según vayamos avanzando iremos aprendiendo diferentes ataques especiales que lanzarán nuestro color hacia los lados o provocarám explosiones a nuestro favor. Además, habrá gotas que irán cambiando de color tras cada movimiento, por lo que en las pantallas sin límite de tiempo lo mejor será ir pensándonos bien cada jugada, sobre todo según vaya incrementando la dificultad.

Con todo, estamos como hemos dicho ante un concepto interesante que, sin revolucionarlo, sí que le da un líquido soplo de aire fresco al género de los puzzles basados en piezas de colores. Habrá que seguir de cerca a esta startup para ver qué nos va ofreciendo en el futuro.

Likwit

LikWit: El puzzle liquidoVersión 3.01

En Xataka Android | Just get 10, combinando coloridos números con el sucesor del mítico 2048

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos