Compartir
Publicidad

Minecraft: Story Mode se pasa a la descarga gratuita para que puedas jugar a su primer episodio sin pagar

Minecraft: Story Mode se pasa a la descarga gratuita para que puedas jugar a su primer episodio sin pagar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Telltale Games acabe ofreciendo gratis el primer episodio de sus juegos con el tiempo es algo que no debería de sorprender a nadie, ya que lo ha hecho con todos sus juegos para dispositivos móviles, y ahora le ha tocado el turno a Minecraft: Story Mode.

Minecraft: Story Mode ha cumplido un año, y para animar las ventas de esta gran aventura episódica ahora su primer episodio es gratuito, con lo que no habrá que pagar los más de cinco euros que costaba descargar este juego en Google Play.

En Minecraft: Story Mode nos embarcaremos en una peligrosa aventura a través del supramundo. La historia comienza cuando Jesse y sus amigos, que reverencian a la Orden de la Piedra, descubren que algo no está bien, que pasa algo terrible. El terror se desata y emprenden una búsqueda para encontrar a los legendaria Orden de la piedra para salvar su mundo. Todo inspirado en el mundo de Minecraft.

Una vez descargado Minecraft: Story Mode veremos que para disfrutar del juego completo habrá que pagar 26,78 euros (episodios 2-8). La historia original tiene un precio de 16,06 euros (episodios 2-5) y el pase de aventuras un precio de 12,78 euros (episodios 6-8). Sale más económico comprar todos los episodios de golpe.

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode Versión 1.330

En Xataka Android | Tales from the Borderlands, ahora puedes jugar gratis al primer episodio en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos