Compartir
Publicidad

Rock Ninja, otro adictivo juego de ninjas que viene de España

Rock Ninja, otro adictivo juego de ninjas que viene de España
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de un millón de aplicaciones en Google Play puede resultar hasta difícil encontrar un juego entretenido, ligero y que no esté colmado de publicidad. Este podría ser Rock Ninja, un juego rápido y adictivo en el que somos un ninja esquivando una lluvia de rocas.

Cuenta con dos modos de juego: el modo supervivencia, en el que tendremos que aguantar sin ser aplastados el mayor tiempo posible, y el modo aventura, en el que tendremos que superar una serie de retos para pasar de nivel.

Cada uno de estos modos se divide en tres niveles según su dificultad. En el modo normal podremos ir desbloqueando power-ups a medida que vayamos consiguiendo monedas. En el modo aventura tenemos 45 niveles separados en tres packs, donde tendremos que encontrar el modo concreto de pasarnos el nivel, pues no son que se diga triviales.

Niveles Rock Ninja

Otra opción interesante es que podemos elegir entre controles táctiles o a través del giroscopio de nuestro dispositivo, donde podemos ajustar la sensibilidad.

El juego es Free-2-Play, pesa sólo 6.4MB y está disponible a partir de Android 2.3.3 (Gingerbread). Rock Ninja es compatible con Google Play Games, para que intentes llegar a lo más alto de las clasificaciones.

App

Rock Ninja Versión 1.1.1

En Xataka Android | Gyro, un juego arcade con un estilo muy cuidado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos