Compartir
Publicidad

Rovio lanza Retry, un nuevo juego de esos que vician sin remedio

Rovio lanza Retry, un nuevo juego de esos que vician sin remedio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de Retro Wings? Os hablamos de él a finales del pasado mes de septiembre y os contamos que era uno de esos juegos capaces de romperle los nervios al más pintado, un títuo muy a lo Flappy Bird que cambiaba el pajarraco por aviones. Pues bien, si queréis otra propuesta similar, Rovio la tiene.

Se llama Retry y ya está disponible en Google Play para que todo aquel que quiera pasar un buen rato mientras se cabrea una y otra vez en busca de su mejor partida lo pueda descargar. Echadle un vistazo al vídeo:

Después de haber probado Retro Wings en su momento y de haber estado un rato liado con este Retry mientras escribía esto, lo cierto es que me quedo con la propuesta de Rovio. Son similares en aspecto y mecánicas, pero a la hora de jugar hay diferencias que convierten a Retry en la opción más sólida y divertida.

El manejo es sencillo, basta con tocar la pantalla para que el avión vaya cogiendo impulso y básicamente tenemos que llegar del punto A al punto B sin estrellarnos. Por el camino iremos recogiendo monedas con las que, por ejemplo, podremos activar puntos de control intermedios gastándolas en ellos. Me da que ya tengo nuevo vicio en el móvil. Maldita sea.

Rtry

Retry Versión 1.4.5

Más información | Rovio
Sitio oficial | Retry
En Xataka Android | Si buscas un juego rompenervios, prueba con Retro Wings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos