Compartir
Publicidad

Sacred Legends, ya disponible el primer juego para Android de la famosa saga de rol Sacred

Sacred Legends, ya disponible el primer juego para Android de la famosa saga de rol Sacred
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La popular saga de juegos de rol de acción Sacred aterriza por primera vez en nuestros dispositivos móviles con el lanzamiento de Sacred Legends.

Distribuido por Deep Silver y desarrollado por Chimera Entertainment, Sacred Legends nos ofrece un juego de rol que nos invita a liberar a Ancaria de las tenebrosas fuerzas demoníacas que la oprimen a través de sus tres protagonistas: una guerrera, un arquero o una seraphim.

Sacred Legends

En Sacred Legends tan sólo tendremos que tocar de forma estratégica las diferentes acciones de ataques y poderes. El personaje irá atacando sólo en base al tipo ataque activado en ese momento. No tenemos libertad de movimientos, el personaje va avanzando sólo a través de las diferentes hordas de cada nivel.

El juego nos ofrece un modo historia lleno de niveles y misiones para superar que incluye un modo multijugador asíncrono con el que podemos reclutar a nuestros amigos para que se unan a nuestro equipo. Tampoco faltará sus marcadores para liderar la tabla de clasificación.

Sacred Legends es de descarga gratuita con las típicas compras inegradas que nos ayudarán a mejorar con mayor velocidad las habilidades y armadura de nuestro personaje.

Sacred Legends Android
Sacred Legends

Sacred Legends Versión 1.1.10475.514

En Xataka Android | Iron Maiden: Legacy of the Beast, ya disponible en Android su brutal juego RPG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos