Compartir
Publicidad

Aparece una posible carcasa del Xperia Z2 (Sirius), ¿5.3 pulgadas y cámara de 23 megapíxels?

Aparece una posible carcasa del Xperia Z2 (Sirius), ¿5.3 pulgadas y cámara de 23 megapíxels?
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado CES 2014 venimos escuchando rumores de un Xperia Sirius, que apunta a ser un renovado Xperia Z1, con unas especificaciones más que al día para este año. Hoy vemos su supuesta carcasa trasera, en su edición violeta, con alguna indicación más acerca de sus especificaciones.

Se trataría de una cubierta trasera completamente en metal (probablemente aluminio), reafirmando la apuesta que Sony comenzó con este material en el Z1. Esto podría resultar en un cuerpo más delgado y ligero, punto donde flojea algo el actual modelo y tratarse de un adelanto de la línea de diseño de Sony para este año en sus dispositivos Xperia.

Ya teníamos alguna referencia acerca del hardware interno, que podría ser un Snapdragon 800/805, junto a 3 GB de RAM y una batería nada desdeñable de 3.700 mAh, que daría vida a una pantalla 2K (2.560 x 1.440 píxels). Ahora aparecen concreciones con unas dimensiones algo superiores a anteriores rumores, que lo dejarían en las 5.3 pulgadas, con un nuevo sensor en la cámara de 23 megapíxels.

De momento y atendiendo a estos rumores este Xperia Z2 es toda una bestia en materia de hardware, con la que Sony podría confirmar su embestida entre los dispositivos de la gama alta y la guerra por las cifras. De tratarse finalmente de un smartphone con estas características, Sony, shut up and...

Fuente | Digi-wo vía Gforgames En Xataka Android | Se filtra la primera imagen del Sony Xperia Z2, ¿pasando las 5 pulgadas y resolución soberbia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos