Compartir
Publicidad

Así es el Xiaomi Mi4 que veremos mañana: metálico parece, plástico es

Así es el Xiaomi Mi4 que veremos mañana: metálico parece, plástico es
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana será su día, pero como ya es tradición en este mundo de la tecnología de consumo, el Xiaomi Mi4 no se ha resistido a enseñarse antes de tiempo para que conozcamos todos sus detalles.

En cuanto a las especificaciones poca filtración fiable hemos podido recopilar, y de hecho hoy, incluso a un día de hacerse oficial, todavía en varios sitios se manejan de listas de componentes distintos. Sin embargo, sí podemos comentar ya el diseño y construcción del futuro terminal estrella de la exitosa Xiaomi.

Su aspecto frontal es muy limpio, y de agradecer es que Xiaomi no se haya sumado a la moda de mantener grandes marcos inferiores sin utilidad. En este caso, el Mi4 contará con botonera capacitiva dedicada, lo que no nos hará perder ninguna pulgada de pantalla para los botones de navegación.

Con todo, lo más llamativo son los materiales elegidos, y es que sin abrir de nuevo el eterno debate, cabe destacar que hace unas semanas el propio Lei Jun - CEO de Xiaomi - comentaba que habría mucho metal en su nuevo buque insignia.

Pues bien, Li Wanqiang, un directivo de la firma china, se acaba de encargar de confirmarnos que lo que metal parece plástico es, pues la trasera del Xiaomi Mi4 cuenta con una carcasa plástica de aspecto metálico al más puro estilo de lo que ha conseguido LG con su G3.

3-1.png

Eso sí, Wanqiang no ha querido desdecir a su jefe, indicando que el resto del dispositivo sí cuenta con mucho metal en una construcción que asemeja de gran calidad, con un grosor muy fino.

No habrá sorpresas en cuanto a sensores cardíacos o enfoques láser, pues su carcasa no muestra huecos al efecto, y el altavoz principal parece haberse colocado al lado de la cámara trasera, en una posición un tanto desafortunada si queremos utilizarlo con el terminal posado sobre alguna superficie.

En cuanto a su plataforma de hardware, se habla de un chipset Snapdragon 801 de Qualcomm con 3GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh para animar una pantalla de 5 pulgadas - más bien 5.5 pulgadas casi con toda seguridad - que contará con resolución QHD 1.440p.

Mañana saldremos de dudas con la puesta de largo oficial del Xiaomi Mi4, un esperado dispositivo que seguramente volverá a batir todos los récords en su país natal, y que esperamos en nuestros mercados con los brazos abiertos aunque no llegue al competitivo precio que ya muestran algunos mayoristas chinos:

captura_de_pantalla_2014-07-21_a_la(s)_09.05.58.png

En Xataka Android | Xiaomi presentará su Mi4 el próximo día 22 de julio
En Xataka Móvil | Xiaomi Mi4 muestra su metálico aspecto, pero es plástico vía Android HDBlog & oppomart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos