Compartir
Publicidad

Blackphone se estrena por fin en el mercado

Blackphone se estrena por fin en el mercado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde que en el pasado Mobile World Congress pudiésemos probarlo, el Blackphone se había mantenido siempre en un discreto segundo plano, silencio que sólo se rompió en abril para anunciar el cambio de su corazón hardware a un Nvidia Tegra 4i.

Hace tiempo que esperábamos la llegada de la apuesta por la seguridad y la privacidad de SGP Technologies SA - la joint-venture formada por la española Geeksphone y Silent Circle -, pero no ha sido hasta hoy cuando por fin se ha anunciado el inicio de la distribución de los primeros Blackphone.

Para hacer memoria, cabe recordar que estamos ante un terminal que utiliza un sistema operativo basado en Android y llamado PrivatOS, un software diseñado específicamente para salvaguardar nuestros datos y nuestra privacidad a la hora de conectarnos a Internet con el smartphone, además de integrar servicios como un almacenamiento privado y cifrado en la nube.

Su hardware es de gama alta, con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y resolución HD 720p, chipset Nvidia Tegra 4i a 2 GHz con módem 4G LTE, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y cámaras de 5 y 8 megapíxeles.

El Blackphone está ahora mismo agotado para su compra, y sólo se envía por orden según la lista de reservas. Si no lo habéis reservado y queréis haceros con uno, no os queda más remedio que esperar al próximo día 14 de julio, fecha en la que se abrirán de nuevo las ventas del dispositivo a un precio de 629 dólares, algo más de 450 euros al cambio.

En Xataka Android | BlackPhone montará un chipset Nvidia Tegra 4i
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos